Iniciativa México: Teletón ideológico
Bajo el espíritu del Chapulín Colorado y la pregunta nacional ¡Oh! ¿Y ahora, quién vendrá a defendernos?” y en el marco del zumbido de las vuvuzelas, el oligopolio mediático, o llamados poderes fácticos, nos ha regalado la solución nacional gracias al gran vacío de gobierno existente: 6 millones en premios, el equivalente a minuto y medio del precio de tres espots de un partido de la Selección Nacional en el actual Mundial de Futbol en Sudáfrica.
Iniciativa México, surgida de los ejercicios previos de los teletones donde se hace campaña por la deducibilidad del pago de sus impuestos basados en las aportaciones y la buena fe ciudadana, es un paso más allá de la filantropía y un entrar de lleno al juego del poder político y la manipulación ideológica.
Caracterizados, sin embargo, por su falta de imaginación, pero con su gran poder (ver en YouTube el video JWT/Lead India para ver cómo se fusilaron la campaña Lead India y su espot India vs. India que lanzó el periódico The Times of India en 2007 en el 60 aniversario de su independencia), nos recetan con Javier Aguirre, avalado por el Ángel de la Independencia en vehemente llamado, el anuncio del país del “sí se puede” al “ya se pudo”. En su promocional http::iniciativamexico.org/ mezcla bajo un canto lastimero, el país de la violencia, la migración, el hambre, la discordia política y los enfrentamientos de pandillas en el Congreso de la Unión. Anuncian como obras propias, las marchas blancas contra la inseguridad y los líderes que ellos mismos han construido, como Alejandro Martí ofreciendo su dolor innegable como un producto candidateable para negociar el poder político, haciéndolo aparecer como un Álvaro Uribe, hoy que Colombia y el mundo latinoamericano se protege de la “mexicanización” como sinónimo de descomposición política, económica y social.
Bajo el espíritu del Chapulín Colorado y la pregunta nacional ¡Oh! ¿Y ahora, quién vendrá a defendernos?” y en el marco del zumbido de las vuvuzelas, el oligopolio mediático, o llamados poderes fácticos, nos ha regalado la solución nacional gracias al gran vacío de gobierno existente: 6 millones en premios, el equivalente a minuto y medio del precio de tres espots de un partido de la Selección Nacional en el actual Mundial de Futbol en Sudáfrica.
Iniciativa México, surgida de los ejercicios previos de los teletones donde se hace campaña por la deducibilidad del pago de sus impuestos basados en las aportaciones y la buena fe ciudadana, es un paso más allá de la filantropía y un entrar de lleno al juego del poder político y la manipulación ideológica.
Caracterizados, sin embargo, por su falta de imaginación, pero con su gran poder (ver en YouTube el video JWT/Lead India para ver cómo se fusilaron la campaña Lead India y su espot India vs. India que lanzó el periódico The Times of India en 2007 en el 60 aniversario de su independencia), nos recetan con Javier Aguirre, avalado por el Ángel de la Independencia en vehemente llamado, el anuncio del país del “sí se puede” al “ya se pudo”. En su promocional http::iniciativamexico.org/ mezcla bajo un canto lastimero, el país de la violencia, la migración, el hambre, la discordia política y los enfrentamientos de pandillas en el Congreso de la Unión. Anuncian como obras propias, las marchas blancas contra la inseguridad y los líderes que ellos mismos han construido, como Alejandro Martí ofreciendo su dolor innegable como un producto candidateable para negociar el poder político, haciéndolo aparecer como un Álvaro Uribe, hoy que Colombia y el mundo latinoamericano se protege de la “mexicanización” como sinónimo de descomposición política, económica y social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario