
Fernando Cornejo desde Buenos Aires, Argentina nos lleva de la mano en una conversa sigilosa sobre Teleamazonas .. El Ecuador ...
TELEAMAZONAS MIENTE
Cuidado caemos en el engaño de que se está coartando la libertad de expresión en Ecuador.
Cuidado caemos en el engaño de que se está coartando la libertad de expresión en Ecuador.
El cumplimiento de la sanción pecunaria y el cierre por 90 días será un ejemplo para la prensa irresponsable todopoderosa y la real demostración de que las cosas están cambiando para beneficio de los l@s ciudadanos. ¡Estamos cumpliendo con la Constitución!
La restricción a la libertad de expresión es el típico discurso de la oligarquía mediática que manosea valores democráticos para su conveniencia.
Pronto dirán que es una expresión más del “modelo dictatorial” al que está avanzando el país, como lo han hecho los oligarcas en otros países. Es increíble lo fácil que se hace identificar los patrones de tergiversación de la información que posee la derecha a nivel mundial.
En este caso, en Ecuador, lo que nos quieren hacer creer los dueños o representantes de los dueños de Teleamazonas, es que la medida de clausurar al canal de televisión por 90 días además de la sanción monetaria, es una manera de censurar a la oposición política y, en consecuencia, que se está atentando con la libertad de expresión.
Gabriela Quezada C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario